ÁREA DE PROCESO: Gestión Pedagógica |
OBJETIVO: Contribuir al mejoramiento de los aprendizajes con énfasis en el aula |
PONDERACIÓN: 30 % (Ind.1 :3%,Ind.2:4%, Ind.3:4%,Ind.4:3%, Ind.5:3,5%,Ind.6:3,5%,Ind7:3%, Ind8: 6%) |
Indicadores
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Fórmula de cálculo
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Medios de verificación
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Situación actual
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Metas estratégicas
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Supuestos básicos
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INDICADOR 1:
% de visitas al aula en acompañamiento técnico-pedagógico a docentes focalizados
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(N° de docentes focalizados observados/ N° de Docentes focalizados)*100
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-Pauta de observación con acuerdos técnico-pedagógicos firmados por el visitador y el docente
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70%
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Año 1: 70%
Año 2: 75%
Año3: 80%
Año 4: 85%
Año 5: 90%
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Factores de estado de emergencia que impidan el normal funcionamiento del establecimiento |
INDICADOR 2:
% de Instrumentos de evaluación
Que dan respuesta al cumplimiento de las bases curriculares
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(N° de instrumentos que dan respuesta al curriculum/N° de instrumentos que realiza el establecimiento) *100
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-Instrumentos de evaluación
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S/I
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Año 1: 65%
Año 2: 70%
Año 3: 75%
Año 4: 80%
Año 5:85%
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Factores de estado de emergencia que impidan el normal funcionamiento del establecimiento |
INDICADOR 3:
% de Instrumentos de evaluación
realizados que mida objetivos aprendidaje y habilidades asociadas a estos
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(N° de instrumentos que mida objetivos estratégicos y habilidades asociadas a esos objetivos / N° de instrumentos que realiza el establecimiento) *100
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- Instrumentos de evaluación
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S/I
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Año 1: 65%
Año 2: 70%
Año 3: 75%
Año 4: 80%
Año 5:85%
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Factores de estado de emergencia que impidan el normal funcionamiento del establecimiento |
INDICADOR 4:
% de acuerdos pedagógicos implementados, alcanzados en Reuniones de Reflexión Pedagógica
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(N° de acuerdos implementados/N° de acuerdos totales)*100
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Actas de Jornadas de Reflexión, según pautas de acompañamiento
-Informe evaluativo de la implementación del Jefe de UTP.
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60%
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Año 1: 70%
Año 2: 75%
Año3: 80%
Año 4: 90%
Año 5: 100%
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Factores de estado de emergencia que impidan el normal funcionamiento del establecimiento |
INDICADOR 5:
N° de Informes técnicos analizados del proceso de planificación, evaluación y retroalimentación del curriculum.
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(N° de informes técnicos analizados/ total de informes proyectados)
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-Informes Técnicos analizados de Unidad Técnico-Pedagógica
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2
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Año 1: 2
Año 2: 3
Año 3: 3
Año 4: 3
Año 5: 3
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Factores de estado de emergencia que impidan el normal funcionamiento del establecimiento |
INDICADOR 6:
% de avance de alumnos del Programa de Integración Escolar
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(N° de alumnos con avances significativos/ total alumnos PIE)*100
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-Informe de medición de los aprendizajes
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S/I
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Año 1: 5%
Año 2: 10%
Año 3: 15%
Año 4: 20%
Año 5:25%
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Factores de estado de emergencia que impidan el normal funcionamiento del establecimiento |
INDICADOR 7:
% de reuniones semanales generadas para trabajo de profesores por grupos de aprendizajes con el equipo técnico pedagógico
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(N° de reuniones generadas para trabajo de profesores por grupos de aprendizajes con el equipo técnico pedagógico / N° de semanas al año)*100
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-Actas de reuniones
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2
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Año 1: 70%
Año 2: 75%
Año3: 80%
Año 4: 90%
Año 5: 100%
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Factores de estado de emergencia que impidan el normal funcionamiento del establecimiento |
INDICADOR 8:
% de asignaturas con las que se articulan las temáticas de medio ambiente y patrimonio.
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(N° de asignaturas con las que se articulan las temáticas de medio ambiente y patrimonio/ total de asignaturas)*100.
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- Planificación
- Leccionario de las asignaturas
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S/I
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Año 1: 65%
Año 2: 70%
Año 3: 75%
Año 4: 80%
Año 5:85%
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Factores de estado de emergencia que impidan el normal funcionamiento del establecimiento |