ÁREA DE RESULTADOS: Resultados
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OBJETIVO: Mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes e indicadores de eficiencia interna, con especial énfasis en aquellos relacionados con los estándares de aprendizaje e indicadores de desarrollo personal y social contemplados en el Sistema de Medición de la Calidad de la Educación.
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Ponderación: 20%
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Indicadores
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Fórmula de cálculo
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Medios de verificación
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Situación actual
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Metas estratégicas
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Supuestos básicos
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INDICADOR
1: Porcentaje de
aumento en
indicadores de
eficiencia interna
del
establec imiento
educacional, con
énfasis en
matrícula,
asistencia y
retención.
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i1*0,5+i2*0,5
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Año 1: 100%
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Modificaciones
calendario escolar
regional,
movilizaciones
docentes o
asistentes de la
educación,
movilizaciones
estudiantiles, fueros
y licencias médicas,
sumarios u
otras investigaciones
administrativas,
emergencias
climáticas, sanitarias
y /o fuerza mayor,
disponibilidad de
recursos, otros a
acreditar al momento
de rendición o
evaluación.
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Año 2: 100%
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Año3: 100%
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Año 4: 100%
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Año 5: 100%
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I 1
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Promedio de asistencia
anual en el año t)
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1. Reporte de
asistencia
mensual y
anual.
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Promedio
2024: 81%
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Año 1: 85%
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Año 2: 87%
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Año3: 89%
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Año 4: 91%
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Año 5:93%
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i2
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Número de estudiantes matriculados en el año t.
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1. Informe de matrícula según estadística SIGE. Se considerará la matrícula del establecimiento al último día de abril del año t 2. Plan de difusión del proyecto educativo institucional.
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Matrícula 2024:313
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Año 1:
Año 2: 320
Año3: 330
Año 4: 340
Año 5:350 1: 310
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i3
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100 - (total de alumnos
perdidos sin seguimiento en el año t x3)
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1.Informe de seguimiento de cada estudiante retirado o que abandona el establecimiento. (causal y lugar de destino)
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S in
información
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Año 1:100%
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Año 2:100%
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Año 3:100%
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Año 4:100%
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Año 5:100%
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NDICADOR 2: Índice
de resultados de
aprendiz aje
definidos según
nivel y /o
modalidad
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Año 1: 100%
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Modificaciones
calendario escolar
regional,
movilizaciones
docentes o
asistentes de la
educación,
movilizaciones
estudiantiles, fueros
y licencias médicas,
sumarios u
otras investigaciones
administrativas,
emergencias
climáticas, sanitarias
y /o fuerza mayor,
disponibilidad de
recursos, otros a
acreditar al momento
de rendición o
evaluación.
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Año 2:100%
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Año 3:100%
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Año 4:100%
|
Año 5:100%
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i1.
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(Porcentaje de
estudiantes en niv el
elemental o adecuado en
la prueba de Lenguaje del
SIMCE 4TO Y 2DO Medio en el año
t / Porcentaje total de
estudiantes que rinden la
prueba de Lenguaje del
SIMCE 4to Y 2do medio en el año
t)*100
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1. Informe de la
Agencia de
Calidad de la
Educación con
detalle de
resultados de
los Estándares
de Aprendizaje
según prueba y
nivel.
|
Adecuado: 4to: 38,5%
2do: 9,1%
Elemental: 4to: 46,2%
2do:12,1%
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Año 1: N/A
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Año 2: 55%
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Año 3: 57%
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Año 4: 59%
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Año 5: 61%
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i 2
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Porcentaje de
estudiantes en nivel
elemental o adecuado en
la prueba de Matemática a
del SIMCE 4TO Y 2DO medio en el año t/porcentaje total de estudiantes que rinden la prueba de matemática del simce 2do medio en el año t) *100
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1. Informe de la
Agencia de
Calidad de la
Educación con
detalle de resultados de
los Estándares
de Aprendizaje
según prueba y
nivel.
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Adecuado: 4to: 20%
2do: 0,0%
Elemental:
4to: 33,3%
2do: 14,7%
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Año 1:N/A
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Año 2: 38%
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Año 3: 42%
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Año 4: 46%
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Año 5: 50%
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I3
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Número de estudiantes
titulados como técnicos medio
profesionales / total de estudiantes matriculados en la totalidad de
especialidades técnicas
profesionales) *100
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1. Informe de síntesis de
Orientación del establecimiento educacional
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Última titulación
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Año 1: 100%
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Año 2: 100%
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Año 3:100%
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Año 4: 100%
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Año 5: 100%
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