ÁREA DE RESULTADOS: Resultados |
OBJETIVO: Mejorar los índices que reflejen los resultados de la Gestión Directiva |
Ponderación: 25% |
Indicadores |
Fórmula de cálculo |
Medios de verificación |
Situación actual |
Metas estratégicas |
Supuestos básicos |
INDICADOR 1: Disminuir porcentaje de estudiantes con inasistencia grave.
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N° de estudiantes con inasistencia grave /N° Total de estudiantes del establecimiento) * 100. |
1. Informe semestral o trimestral con identificación de aquellos casos con inasistencia grave y Plan de acción para abordar aquellos casos con inasistencia grave. |
55,17% |
Año 1: 5% |
Condiciones externas y/o internas que no dificulten la ejecución de actividades para el cumplimiento del indicador. |
Año 2:10% |
Año3: 15% |
Año 4: 20% |
Año 5: 25% |
INDICADOR 2:
Aumentar Porcentaje de asistencia del establecimiento en el año t.
|
N° de estudiantes con inasistencia grave /N° Total de estudiantes del establecimiento) * 100. |
1. Informe de
cumplimiento que
contenga:
consolidado marzo a
noviembre del
reporte mensual de
SIGE con firmas del
director del
Establecimiento y Subdirector SATP del SLEP.
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73,52% |
Año 1: 80% |
Condiciones externas y/o internas que no dificulten la ejecución de actividades para el cumplimiento del indicador. |
Año 2:85% |
Año3: 85% |
Año 4: 85% |
Año 5: 85% |
INDICADOR 3: :Porcentaje de estudiantes que cumplen el nivel adecuado en matemática de acuerdo con los decretos 83/2015, el cual se aplica en los niveles de 1° a 8 ° Básico y reglamento de evaluación. |
(N° de estudiantes de 1° a 8° básico que logran bueno y muy bueno en matemáticas /N° total de estudiantes matriculados en 1° a 8° básico año t) *100. |
1. Reporte de logros de la asignatura del establecimiento |
17,90% |
Año 1: No aplica |
Condiciones externas y/o internas que no dificulten la ejecución de actividades para el cumplimiento del indicador. |
Año 2: 20% |
Año3: 25% |
Año 4: 30% |
Año 5: 35% |
INDICADOR 4: Porcentaje de estudiantes que cumplen el nivel adecuado en Lectura y escritura instrumental de acuerdo con los decretos 83/2015, el cual se aplica en los niveles de 1° a 8 ° Básico y reglamento de evaluación. |
(N° de estudiantes de 1° a 8° básico que logran objetivo en desarrollo y objetivo logrado en lectura y escritura instrumental /N° total de estudiantes de 1° a 8° básico matriculados en el año t) *100. |
1. Reporte de logros de la asignatura del establecimiento |
21,10% |
Año 1: No Aplica |
Condiciones externas y/o internas que no dificulten la ejecución de actividades para el cumplimiento del indicador. |
Año 2: 20% |
Año3:25% |
Año 4: 30% |
Año 5: 35% |
INDICADOR 5:
Disminuir Porcentaje de
estudiantes en nivel
insuficiente de Lectura según
Estándares de
Aprendizaje para II Medio.
|
(N° de estudiantes
en nivel
insuficiente/ N°
total de
estudiantes) *100. |
SIMCE |
Lectura: 53,92%
|
Año 1: No aplica |
Condiciones externas y/o internas que no dificulten la ejecución de actividades para el cumplimiento del indicador. |
Año 2: 5% |
Año 3: 5% |
Año 4:5% |
Año 5: 5% |
INDICADOR 6:
Disminuir Porcentaje de
estudiantes en nivel
insuficiente de Matematicas según
Estándares de
Aprendizaje para II Medio.
|
(N° de estudiantes
en nivel
insuficiente en II Medio/ N°
total de
estudiantes em II Medio) *100. |
SIMCE |
Matemáticas: 61,50% |
Año 1: No Aplica |
Condiciones externas y/o internas que no dificulten la ejecución de actividades para el cumplimiento del indicador. |
Año 2:5% |
Año 3: 5% |
Año 4: 5% |
Año 5: 5% |